TOP 10 PERSONAL DE FOTOS DE MANA-SAMA

hola amigazos.........todavia no se que poner en un blog gomeeeen!!!!!!!!

la neurodivergencia te lleva a caminos inesperados y ahora me llevo a hiperfijarme en malice mizer. conmigo nunca se puede caer mas bajo lol

mi miembro favorito resulto ser mana-sama, creo que es muy cute y silly!!!!! y me descargue mas de 100 fotos de el porque no puedo ser normal sobre nada absolutamente nunca. este es un top 10 de mis favoritas.

no miento. (tengo mas fotos pero son del resto de integrantes...especialmente kami!!)

klaha tenia razon cuando dijo que mana se queria comer nuestra alma yo no le daria la mia yo le ROGARIA para que tenga mi alma
tengo muchas fotos que me gustan me duele hacer solo un top



NUMERO 10

so silly! mana sonic es super iconico y creo que es muuuy tierno


NUMERO 9

UNA VEZ LO DIBUJE ASIII me gusta mucho cuando le ponen babosadas encima se ve muy tierno igual creo que estuvo sufriendo cada momento de esa sesion de fotos


NUMERO 8

lo dije varias veces. mi besti me expuso en un tiktok por esta foto. cada vez que la veo estoy como un hombre victoriano que ve un tobillo por primera vez


NUMERO 7

una folr pra otar frol


NUMERO 6

a esta le llamo. subite morocha nos vamos a francia QUE HACE CON UNA MOTO


NUMERO 5

me when im on my period
me gusta mucho su expresion aca al NOVATO seguro le parecera su usual cara seria. PERO NO yo veo una incertidumbre en sus ojos. un wtf que hice


NUMERO 4

TENGO OTRA FOTO DE ESTE FIT pero no me gusta tanto
uno de mis looks FAVORITOS de mana es justo este de cientifico??? doctor???? CREO QUE ES MUY HOT TENGO ALGO POR ESAS COSAS y de esta misma performance viene ESTE GIF QUE HICE SIEMPRE LO VEO UF ME LA PASO PENSANDO EN ESTE MOMENTO


NUMERO 3

ME GUSTA MUCHO ESTA parece un abuelito con la foto desde abajo...a veces pienso en ella y me imagino que esta haciendo :3 pero luego la veo y me decepciono un poco


NUMERO 2

ME LA PASO SPAMEANDO ESTA FOTO ME PARECE MUY TONTA le llamo manatorta


NUMERO 1

MI FAVORITA..................UNICA E IRREPETIBLE.....................MANA CON EL COSITO DE SNOOPY
ES SUPER CUUUUTEEEE ME ENCANTA ESTA FOTO!!!!!!!!!!!!! no dire mas porque sino me oigo como kpoper......pero espero que sepan......que me gusta mucho

bueno amigos este es el final de mi top denle like y suscribanse

escuchando: un video en yutube
comiendo: fresita ñam ñam