MIRINDANOVEDADES NAMBAH TWOOOO!!!!!

HOLA QUE TAL CUANTO TIEMPO LOLLL debería decir algo sobre mi vida pero en realidad no tengo taaaanto para decir pero bueno....tengo que hacer un trabajo de lengua i procrastinating
creo que no actualizo esto desde noviembre asi que RECUENTOOOOO

para navidad me regalaron unos audifonos azules y mi primera tableta gráfica!!! waos!! es una wacom one CTL-472

tiene los colores de la grasa lolz

despues de eso hmmm...nada interesante
AH SI aprobe matemática al final!!!!..me lo tuve que llevar a FEBRERO pero es muy chistoso porque en mi primera prueba de matemática de 4to año me saque un 10/10 SIN ESTUDIAR soy una maquinaaa

yyy después de eso...a la fecha de hoy que escribo esto (16/05/2023) consegui mi primera pareja (bueno es un qpp PERO NO IMPORTA PARA MI ES LO MISMO SOY AROACE) WAOOOSSS!!!!!!! la anecdota es muy chistosa porque a el le gustaba otro tipo del server en el que estamos no? y nada estaba que no se queria confesar y se le ocurrio que finjamos ser pareja (LA PEOOOORRRRR IDEA DE LA EXISTENCIA) por si el sospechaba o algo asi lol nadie nos creyo y al final acabamos siendo qpps???? whar?????? bueno los caminos de mi vida asi empiezan los fanfics ya lo dije muchas veces

tengo que actualizar un MONTOOOOONNNN DE COSAS DE LA PAGINA DIOS!!!!!! principalmente lo que quiero hacer es remodelar la cosa de las fichas!!!!! ya tengo una idea de lo que quiero hacer (se ve cool) PERO ME DA MUCHA PAJA DIBUJAR GRRRR tambien quiero hacer mi shrine de huevocartoon pero ese tambien será en su mayoría gráfico mío porque no hay cosas decentes de esta mugre que rabia!!!!!! si ultimamente estaba un poco desmotivada con el tema del html es por eso me causa impotencia saber q tengo que hacer eso GRAAAH!!!!!

este es el fondo que hice hace un tiempo para el shrine!! es un redraw de un fondo viejo de la pagina..aunque creo que lo tengo que redibujar de nuevo JAJA

escuchando: mis voces internas odio hacer este tp
comiendo: nada :(