nueva mascota para el sitio!!

miren como hago volteretas para no dejar muerto esto

ENFIN hice una nueva mascota para el sitio para que yottabyte (si, asi se llama) no se quede sole en el espacio azul que es mi sitio....ademas puede ser que toque cosas que no queden con la estetica que tiene o no se solo me parecio divertido hacer otro tilin
decidi hacerle con un tema gótico (??) para contrastar con lo que sea que sea yottabyte



esta es la moodboard porque no se con que mas rellenar esto JAJA



me quiero guardar su personalidad y relacion con yottabyte porque hare en un futuro fichas aca para ambos!! (eso si me acuerdo obvio)

tampoco se me ocurrio un nombre asi que si se les ocurre alguno me pueden decir !! en....algun lado


escuchando: Just Be Friends (feat. Megurine Luka) - Dixie Flatline
comiendo: nada :(( tengo hambre pipipi