nuevo index + mirindanovedades

el mirindablog sobrevive un dia mas...

ya se los hice saber en el muro pero estoy remodelando el index!! esta un 95% completado !! me falta nada mas el banner nuevo y remodelar el boton incluyendo a asmodeus...ademas que el boton viejo esta feo perdon (btw los que me tienen en el espacio de mutuals o tienen mi boton puesto POR FAVOOOOOR cuando lo cambie por favor ustedes tambien cambienlo!! ya vi mucha gente con el primero que hice y me da mucha pena recordarles pipipi)

ahora por las mirindanovedades eeeeehhh nose solo lo puse para rellenar el titulo...me castigaron por reprobar matematica lol aunque eso no impedira nada relacionado al sitio porque era sin celular nada mas jjej

AH SIII se me olvido ponerlo modifique la galeria!! me falta buena parte de todo el tema porque tengo solo la parte de dibujos y me da una flojera enorme pero bueno aca tienen un spoiler


tambien hace poco empece a usar visual studio!! asi que esperemos que no hayan tantas actualizaciones innecesarias desde ahora....(se gasto como 7 haciendo una entrada nueva)

escuchando: HONEY LAVENDER - ieuan
comiendo: nada